Capacitación

GCERTI asume como parte de sus objetivos de calidad el asegurar la constante formación entre sus clientes y el público en general. Por esta razón ofrecemos diferentes programas orientados a fortalecer las competencias en los distintos equipos de trabajo.

Webinars

En G-CERTI COSTA RICA estamos comprometidos en poder compartir conocimiento con nuestros clientes y con aquellas organizaciones que desean adquirir nuevos aprendizajes en materia de gestión y calidad, es por esta razón que ofrecemos webinar gratitos para que podamos aprender juntos.

Formación

Sabemos que las buenas organizaciones se componen por la calidad de sus colaboradores, es por ello que en GCERTI estamos comprometidos en potenciar la competitividad de los profesionales con el propósito de crear valor organizacional


En G-CERTI COSTA RICA ofrecemos procesos de formación profesional para elevar la competitividad de las organizaciones y la búsqueda de la mejora continua.

Nuestra oferta de Cursos:

Auditor Líder ISO 9001:

Desarrollo de especialistas en la comprensión y evaluación de los requisitos expresados en el Modelo de Gestión ISO 9001 cuyo ámbito de acción le permite liderar la ejecución y optimización de procesos de evaluación de la conformidad. Especialista encargado del proceso de auditoría, que apoya y lidera a los auditores internos.

Auditor Interno ISO 9001:

Desarrollo de competencias para la comprensión integral y evaluación objetiva del funcionamiento del Modelo de Gestión ISO 9001 y Colaborador dentro de la organización que comprende los requisitos normativos y ayuda a la mejora continua de los procesos

Otras capacitaciones:

Buscamos generar valor a las organizaciones mediante el conocimiento y las competencias técnicas en materias de gestión empresarial y calidad.

Para ello ofrecemos los siguientes Cursos:

Gestión de riegos: Desde su identificación hasta su tratamiento.

Gestión de salidas no conformes: Identificación y tratamiento.

Cierre de Hallazgos de auditoría.

Liderazgo en tiempos de crisis.

Gestión por procesos

ISO 9001:2015 y sus requisitos: Interpretaciones.

Costos de la calidad y la no calidad.

Hallazgos de auditoría y su valoración.

Gestión del cambio.

Midiendo la madurez de nuestro SG a través de la Norma ISO 9004.

Gestionando la innovación en nuestra organización para subir de nivel

Comprendiendo y desarrollando el servicio al cliente

Metodología de 5S